Cabecera InternetAmiga PantallasAmigas InternetAmiga Día de Internet Concurso (4-17-2009)

 

Concursos y premios

Concursar es una opción, pero también pueden desarrollarse las sesiones educativas sin esa finalidad. Es algo muy fácil, ya que son propuestas didácticas muy concretas, sencillas, independientes y complementarias. Se trata de seguir las dinámicas sugeridas, para lo cual se cuenta en las diversas páginas web que soportan cada una de las tres actividades con la ayuda de una guía y de un material complementario.

De acuerdo con las nuevas tendencias de la Red, cada cual puede enriquecerse con las aportaciones de los demás y, a la vez, los participantes generan contenidos de gran valor para la comunidad de Internautas.
Las propuestas didácticas presentan el aliciente de concretarse en formato de concurso como forma de reconocimiento y estímulo para quien participe en las diferentes categorías.

El desarrollo y las bases de cada concurso están recogidas en su web site específico:

Categorías y Premios ver Jurado

Descubre! formas de reDcrearte

Opina! sobre tus e-derechos

Actúa! y frena el ciberacoso
 

WiredSafety Fundación CTIC El Abrojo Red ANDI AgoraNews

Nodos latinoamérica España
Unicef cibervoluntarios Cecodap El Abrojo Global Infancia La Nana DNI Costa Rica Agencia Pandi Red ANDIEco Jóvenes

Promotores colaboradores
Pantallas Sanas IPRU Asociación de Internautas Manos por la Niñez y la Adolescencia Fundación EDEX Aldeas Infantiles SOS Fundación Ciudadanía Consorcio IdenTIC La Paz LIDER
Aetical Plataforma de Infancia
© PantallasAmigas 2009                                     Aviso Legal                                      info@internetamiga.net